fbpx

publicidad online
y sem

Damos visibilidad a tu marca en buscadores y las webs que frecuenta tu cliente potencial

“El SEO es una carretera convencional y el SEM una autopista de pago, ambas llevan al mismo lugar, la única diferencia es el tiempo”

Isabel Romero

Si tu empresa no aparece en la primera página de Google, no existe. Es un hecho. Tan solo el 10% de los usuarios busca referencias en la segunda página de este buscador.
¿Quieres arriesgarte a que tu cliente potencial no encuentre tu negocio? Nosotros no lo haríamos.

En Nominus Agencia Digital diseñamos campañas de publicidad online para que tu empresa esté en las primeras posiciones de Google, pero también para que tus anuncios aparezcan en aquellas páginas webs, foros y blogs que tu cliente potencial suele frecuentar.
Se trata de que tu Buyer Persona te encuentre, no que te tenga que buscar.

Tu negocio merece ser visto. Nosotros lo hacemos posible

Nuestro Accionar

Analizamos e identificamos

Estudiamos a tu target, a tu competencia y a tu empresa y definimos las keywords con las que se debe posicionar. Solo así podremos elaborar una estrategia PPC efectiva

Ejecutamos

En base a los objetivos marcados con anterioridad, construimos campañas publicitarias que lleguen a tu Buyer Persona y lo inciten a comprar tus productos y servicios.

Medimos continuamente

La única forma de saber que vamos por el camino correcto es definir las metas y medir resultados. Te facilitamos informes periódicos para que estés al tanto de ellos.

Optimizamos y repetimos

En Nominus Agencia Digital pensamos que siempre es posible afinar parámetros y mejorar. Por eso, optimizamos las campañas en base a los datos obtenidos

¿Qué incluyen nuestros servicios?

Haremos posible que tu diseño web sea mucho más que un simple diseño.

Sin-título-1

Estudio de Keywords

Saber qué palabras clave utiliza tu cliente potencial para buscar a tu empresa en Internet es imprescindible para que la encuentre y para crear oportunidades de negocio. Antes de diseñar una campaña en Google Adwords, es necesario identificarlas y seleccionarlas para que tus anuncios no solo aparezcan en las primeras posiciones de este buscador, sino que lleguen a tu Buyer Persona.

Campañas en Google Adwords

Los usuarios lo quieren todo rápido y fácil. También cuando buscan en Google. Que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones de este buscador no sólo aporta visibilidad a tu negocio, también lo dota de notoriedad y le permite llegar a más personas.

En Nominus Agencia Digital creamos campañas en Google Adwords enfocadas a tu Buyer Persona y realizamos test A y B de las Landings Page con el fin de aumentar el número de contactos y hacer más rentable la campaña.
Da igual el dispositivo desde el cual navegue tu cliente potencial o la hora en que lo haga. Tu empresa siempre estará allí.

Creación de Landings Pages

¿Cómo te sentirías si, al ir a comprar detergente a un supermercado, preguntases por la sección de limpieza del hogar y te enviasen a la de congelados? Suponemos que molesto y algo decepcionado. Pues así se sienten los internautas cuando clican en tu anuncio buscando un producto o servicio concreto y el enlace les lleva a la Home o una página donde no encuentran aquello que están buscando.
En Nominus Agencia Digital creamos Landings Pages personalizadas y enfocadas a mejorar el resultado de las campañas en Google Adwords.

Campañas de Social Ads

Más de 3.000 millones de usuarios de todo el mundo se conectan diariamente a las redes sociales. Una cifra demasiado importante como para no aprovecharla y mostrar tus productos y servicios a tu cliente potencial, ¿no crees?
En Nominus Agencia Digital ideamos campañas en redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter o Snapchat dirigidas a tu Buyer Persona y enfocadas tanto a aumentar la visibilidad de tu empresa y tu número de seguidores como a conseguir conversiones y ventas directas y a atraer a nuevos clientes.

Beneficios de las campañas PPC para tu empresa

 Aumenta la visibilidad de tu negocio online.
 Atrae tráfico de calidad a tu página web.
 Incrementa las conversiones y, con ello, las ventas.
 Permite obtener un ROI mayor al desembolso inicial.
 Solo pagas por las visitas que registra tu página.
 Permite optimizar la campaña en tiempo real.
 Reduce tus costes publicitarios.
 Aporta información valiosa de tu Buyer Persona

Beneficios de un buen
diseño web corporativo

 Aumentar la visibilidad y las ventas de tu negocio online.
 Potenciar tu imagen de marca y darla a conocer a tu Buyer Persona.
 Diferenciarte y destacarte de tu competencia.
 Contactar con tus vendedores y distribuidores por Internet.
 Interaccionar con tus clientes y hacerlo vía online y de forma eficaz.
 Ser atractivo para tu target y, gracias a la optimización SEO, para los motores de búsqueda.
Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola!!😁
En que podemos ayudarte?